Augusto De Benedetto es uno de los diez finalistas del Concurso Global de Generali

11 febrero, 2021 Leido: 4091

Augusto De Benedetto es uno de los diez finalistas del Concurso Global de Generali

Augusto De Benedetto fue elegido por Generali entre los 10 mejores agentes de seguro habiendo participado más de 155.000 productores a nivel global. El tresarroyense representa a la organización A. De Benedetto y Asociados de La Caja que cuenta con 39 productores y 10 oficinas comerciales en diferentes partes de la provincia de Buenos Aires con más de 20 mil clientes.

El Concurso Global Agent Excellence Contest (GAEC) premia a los agentes que trabajaron en forma innovadora y con los mayores niveles de excelencia. Esta tercera edición se realizará de forma virtual por el contexto de pandemia, pero la gran final se celebrará en Venecia, Italia.

Generali cuenta con 150 mil agentes, es uno de los prestadores de seguros más relevantes de Europa -donde lidera en seguros de vida-, y tiene 80 mil empleados en todo el mundo y 65 millones de clientes en más de 60 países. Además de Europa occidental, desempeña un rol cada vez más importante en Europa central y oriental, y en Asia. En la Argentina, posee el 90% del paquete accionario de La Caja, la mayor participación del Grupo en América Latina.