Autocrédito ya suscribió a más de 100 familias tresarroyenses

5 abril, 2017 Leido: 21

Autocrédito ya suscribió a más de 100 familias tresarroyenses


Una amplia repercusión tuvo el lanzamiento de Autocrédito en los últimos diez días, ya que según el agente de suscripción Bruno Rodríguez, hay más de 100 familias que ya adhirieron a este sistema. “Autocrédito da la posibilidad de encarar el proyecto de casa propia, auto o dinero en efectivo, con una cuota accesible y que se deja de pagar en cuanto se resulta adjudicado”, señaló Bruno, quien anticipó que hoy habrá 40 ingresos bonificados con un descuento del 50% en el valor de la suscripción.
Tras dos semanas de presencia en la ciudad, las consultas a través del teléfono y las redes sociales son constantes. “Las chances de salir adjudicado y no pagar más son muy altas. Cuando uno se suscribe se le otorga un número de 3 cifras, que el último sábado de cada mes participa en la Lotería Nacional. Quien resulta sorteado recibe el producto por el que se suscribió, y automáticamente deja de pagar”, explicó el agente de Autocrédito. Las cuotas van desde los 986 pesos para un auto 0km, hasta 2739 pesos por una vivienda de 45 m2.
Los interesados deben comunicarse por mensaje de texto o Whatsapp con la palabra PROMO LU, o dejar una llamada perdida, al teléfono 2932548868, o buscar en Facebook Autocrédito Punta Alta.