Automovilismo: Matías Pereyra fue contundente de punta a punta
El piloto tresarroyense Matías Pereyra obtuvo la victoria en la primera carrera del año que se disputó en el Autódromo Segundo Taraborelli en forma categórica, donde no tuvo rivales en su serie, semifinal y en la final fue aplastante el andar del ¨Picante¨ que contó con un manejo muy prolijo y un medio mecánico que prepara Guillermo Yané, que fue determinante para este logro que lo pone muy bien y con lógicas expectativas al desarrollo del campeonato.
Pereyra manifestó por LU 24 la inmensa alegría que le deparó este triunfo, donde desde el inicio el auto se fue manifestando muy bien en clasificación, y el domingo con la buena largada en la serie lo dejó ganar tranquilo. También de punta a punta se llevó la semifinal y final, para alegría de toda su familia que tanto trabaja para poner este auto en pista.
Al momento de agradecimientos, los dio para su padre Marcelo, artífice de su presencia; su madre, Federico, su hermano, su abuelo Néstor Pereyra que hace la caja, su preparador Guillermo Yané, y un grupo de amigos que está siempre pendiente de su participación.
Un triunfo para ilusionarse, en una categoría que está muy competitiva, y en la que hay muchos buenos presupuestos ante este auto que se hace con mucha humildad, en familia y con mucho sacrificio de horas de taller, para poder llegar y pulir todos los detalles ante cada carrera.