Automovilismo: No fue a todas luces

27 julio, 2014 Leido: 10

Automovilismo: No fue a todas luces

Un espectáculo de automovilismo que en lo deportivo siempre deja buenos espectáculos, como los vistos en el Circuito La Cascada de Tandil, pero que hoy dejó mucho que desear en la parte organizativa, ya que se concluyó de noche, corriéndose 4 finales con el 75% de su recorrido porque no daba el tiempo, con muchas demoras y cuando ya el público se había retirado casi en su totalidad y no se veía por la oscuridad. Además, se hizo girar a los autos de TC del 40 con pilotos invitados detrás del auto de seguridad por el termino de 4 o 5 vueltas más para cumplir con el porcentaje del recorrido.

Pilotos , mecánicos, público, periodismo  todos en total concordancia que fue una de las competencias con mas fallas organizativas de los últimos tiempos. Ni siquiera el final estuvo correcto: hubo que esperar más de una hora para la ceremonia del podio.

Los ganadores en las distintas finales fueron el garúense Iván Díaz en Minicross, Carlos Rodríguez de General Lamadrid en la primera final y Daniel Muisse de Tres Arroyos en la segunda de Mar y Sierras A, Juan María Álvarez de Laprida en Mar y Sierras B y el representante de Tres Arroyos Leonardo Peruggini en pilotos titulares y Alejo Iribarne de Tandil en invitados de TC del 40.

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Mar y Sierras A 
Primera Final
1 Carlos Rodríguez
2 Juan Giancaterino
3 Carpi Santiago
4 Raul Alonso
5 Julio Sacco
Segunda Final
1 Daniel Muisse
2 Julio Sacco
3 Raul Alonso
4 Carlos Rodriguez
5 Carpi Santiago

Minicross
1 Ivan Diaz
2 Kevin Machalinski
3 Sebastian Prieto
4 Dario Alonso
5 Ariel Lopez

TC del 40
Pilotos Titulares
1Leonardo Peruggini
2 Ariel Irigoyen
3 Juan Iribarne
4 Sergio Cordero
5 Alfredo Perez
Pilotos Invitados
1 Alejo iribarne
2 Juan Ranalle
3 Sergio Irigoyen
4 Omar Perez
5 Rodolfo Aldasoro

Mar y Sierras B
1 Juan Maria Alvarez
2Juan Maria Bobbio
3 Bernabe Osa
4 Martin Zumarraga
5 Daniel Bernardi