Automovilismo: Yané clasificó en La Plata

25 abril, 2015 Leido: 11

Automovilismo: Yané clasificó en La Plata

Comenzó el ruido grande en La Plata para la quinta fecha. La actividad de la jornada contó con dos tandas de entrenamientos y la clasificación general, la cual puso fin a lo programado para la categoría.

El piloto de Tres Arroyos, Guillermo Yané, culminó su trabajo en el puesto 16 de la clasificación, obteniendo un registro de 1;31,551, a poco más de 1s de Juan Tomas Catalan Magni, autor de la pole de hoy con un Ford. Con este registro el tresarroyense largara desde la fila 8, con buenas chances de avanzar en el desarrollo de la prueba, en busca del gran objetivo de sumar para avanzar en el campeonato.

“Hoy mejoramos respecto de ayer en cuanto al comportamiento del auto y corregimos detalles de ayer, aunque no cerramos la vuelta ideal porque nos taparon las dos veces que hicimos el intento con la goma nueva. Tenemos buen motor y un auto equilibrado, con el que vamos a buscar avanzar en carrera. Analizamos la cámaras y los datos y estamos muy bien para la final y allí pondremos todo para llegar bien adelante. Mañana es la hora de la verdad y el equipo ya dejó todo en condiciones para que tengamos una buena final para todos ellos y el gran grupo de empresas que nos acompañan” expresó Guillermo luego de clasificar.

La competencia final tendrá lugar mañana desde las 12:05 hs, televisada en vivo y en directo por la Televisión Pública a través de Automovilismo Para Todos.