Autoridades de la Escuela Secundaria 6 asumieron sus funciones

24 octubre, 2015 Leido: 195

Autoridades de la Escuela Secundaria 6 asumieron sus funciones

Se produjo ayer en las instalaciones de  la Escuela Secundaria 6, que funcionará en el edificio de Cangallo 190 y extensión en Almafuerte 790 y Olivero Duggan 3500, la asunción de sus autoridades.

La dirección estará a cargo de Rubén Guglielmetti, y como secretaria Diana Brosio. Se integra asimismo a la conducción institucional como directora no reasignada Sandra Di Croce.

La EES 6 tendrá su sede en Cangallo 190 con seis secciones de primero a sexto año, una extensión en Almafuerte 790 con tres secciones de ciclo básico al igual que el anexo ubicado en Olivero Duggan 3500, todo ello en el turno mañana, quedando limitado el funcionamiento de las ESB 8, ESB 11 y Anexo 3081. Las actuaciones de rigor estuvieron a cargo de la inspectora de enseñanza de educación secundaria Licenciada Rosana Greco, quien es la responsable de la supervisión de nivel de la nueva unidad pedagógico-organizativa. El acto público contó con la presencia de consejeras escolares  y representantes sindicales y gremiales. ​​​​​​​​​​