Autoridades municipales viajarán a Misiones junto a la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

19 agosto, 2016 Leido: 19

Autoridades municipales viajarán a Misiones junto a la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

Mañana de 10 a 16 horas en el edificio de Lavalle y Av. Moreno, se desarrollará la colecta de la Agrupación “Vacaciones Solidarias”, a beneficio de la Escuela N° 287 “Ciudad de Tres Arroyos” ubicada en Misiones y también participarán de dicha actividad, el Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsilli, y la edil Claudia Cittadino, que serán quienes viajarán y participarán de la cruzada.

“Es la primera experiencia que voy a tener. Estoy muy contento porque considero que es un viaje cargado de valores y de experiencias ricas para nosotros y para quienes nos van a recibir”, dijo Orsilli a LU24.

En tanto, la concejal Cittadino, destacó la visita que realizarán unos 20 alumnos de la Escuela N° 4 de nuestra ciudad a la mencionada provincia.

“Estaremos apoyando en la colecta y ayudando en obtener algunas cosas que han solicitado. Este año no tienen comedor en la escuela, asique se están pidiendo alimentos no perecederos, útiles escolares y una heladera”, informó.

Manifestó también que esta escuela misionera “ya es parte de la ciudad. Es un viaje que los chicos lo está preparando desde hace tiempo. Estudian sobre los lugares que visitarán, como el Monumento a la Bandera; un museo frente al Rio Paraná; pararemos por Monte Carlo, donde hay un laberinto vegetal y también irán al acto oficial en la escuela donde descargaremos entre todos el camión con donaciones y luego, tendrán la oportunidad de conocer las Cataratas del Iguazú y también pasearán en bote”, aseguró.