“Autoterminación”: En De la Garma se avanza con las 32 viviendas entregadas (Video)

18 octubre, 2018 Leido: 14

“Autoterminación”: En De la Garma se avanza con las 32 viviendas entregadas (Video)

En la continuidad de la línea de trabajo que presentó en el distrito de Gonzales chaves el intendente municipal, Marcelo Santillán, para darle solución a las 175 viviendas “inconclusas” del ex barrio Plurianual, en De la Garma, se avanza a buen ritmo con los trabajos de obra bajo el sistema de “autoterminación”.
Allí los vecinos llevan adelante las tareas para poner a punto las 32 unidades habitacionales que fueron entregadas por el Jefe Comunal a través de distintos gremios de trabajadores.
Por su parte, el delegado municipal, Santiago Caparrós, explicó que 24 fueron entregadas a través de los listados y estudiados en la Comisión de Viviendas, mientras que para las 8 restantes se decidió abrir un listado de aspirantes a compra con el sistema de “cancelación anticipada de terreno”.
En cuanto a los servicios, el barrio en su totalidad tiene acceso a la energía eléctrica y agua corriente, mientras se proyecta la ampliación de la red de gas a este sector de la ciudad. “Hay 12 familias que ya están próximas a mudarse”, adelantó el Delegado.
Obras en el Destacamento
Por otra parte, los trabajos en el edificio del Destacamento Policial continúan en su desarrollo con la construcción de las veredas en el frente, y en el ingreso al estacionamiento. Recordamos que en la primera etapa, el edificio se remodeló casi en su totalidad: nuevos techos, cielorrasos, sistema de iluminación, pintura general, baños y la remodelación de la casa del jefe del destacamento que estaba en malas condiciones.