Auxiliar de escuela denunció que SOEME nuevamente descontó cuota gremial sin autorización

8 septiembre, 2015 Leido: 2

Auxiliar de escuela denunció que SOEME nuevamente descontó cuota gremial sin autorización

Como sucedió años atrás, nuevamente trabajadores auxiliares de la docencia habrían sufrido descuentos de cuota sindical del gremio de SOEME sin estar afiliados. Esta denuncia la hizo pública Liliana Milanesi, auxiliar de cocina en el comedor de la Escuela 4, quien dijo: “quiero que alguien me dé una respuesta, nuevamente este mes SOEME me ha descontado de mi recibo de sueldo y a otras compañeras también, y no estoy afiliada. Ya me pasó que durante más de dos años hicieron lo mismo y nunca me devolvieron el dinero, realmente siento que me han robado.

Cuando empecé a trabajar en esto me afilié, porque me aconsejaron que lo haga, y luego tramité la desafiliación. Cuando vinieron los descuentos masivos pedí explicaciones en el gremio y nadie me supo contestar que pasaba y menos dar una respuesta a mi reclamo.

Mañana, al igual que otras personas, denunciaré en la Fiscalía, y seguiré los pasos legales que correspondan hasta tanto alguien responda o solucione esta cuestión, me tienen que devolver mi dinero”.