Avances en el futuro camping de los Trabajadores Municipales de Tres Arroyos

19 julio, 2015 Leido: 4

Avances en el futuro camping de los Trabajadores Municipales de Tres Arroyos

Continúan a buen ritmo las tareas de acondicionamiento del predio en Claromecó donde funcionará el Camping de los Trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

En los últimos días, y con maquinaria del municipio, se realizaron tareas de extracción de plantas, recuperación en los espacios verdes, movimiento de suelos y apertura de calles internas.

El topador realizó la apertura dentro del predio de la continuación de la calle 44, hasta el fondo del predio, como así también en forma perpendicular en ese sector, por lo que todo el perímetro del futuro camping estará transitable próximamente. También trabajó en el lugar una pala cargadora, que recolectó una importante cantidad de leña que la municipalidad utilizará para distribuir en familias a las que se asiste desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde la institución se informó que en breve se comenzará a instalar el correspondiente cerco perimetral y cuerpos de baños.

La construcción del camping de los trabajadores municipales está más cerca de ser una realidad ya que se trata de un objetivo prioritario para los afiliados a la institución, además de contribuir al desarrollo turístico del distrito.