Avanza el convenio con el Ministerio de Defensa para la explotación turística del faro

21 septiembre, 2015 Leido: 1

Avanza el convenio con el Ministerio de Defensa para la explotación turística del faro

Días atrás el director de Turismo, Lic. Diego Fernández, y el director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito, viajaron a Buenos Aires y en el Servicio de Hidrografía Naval se reunieron con el Jefe de Balizamiento Capitán de Fragata Lic. Hernán Osvaldo Niño Seeber y su secretario Walter Maestrulli, quienes están llevando adelante los trámites para la firma del convenio entre Municipalidad de Tres Arroyos y el Ministerio de Defensa para la explotación turística del faro de Claromecó.

Este convenio aún está en legales del ministerio, pero igualmente pudieron acordar que todos los viernes, sábados y domingo durante el año, en horario de mañana y tarde, se pueda acceder al faro, y con pedidos especiales a la Dirección de Turismo se podrá tramitar subir al mismo.

Luego estuvieron en el ministerio de defensa viendo el avance del expediente de la cesión derechos de uso de explotación turística, quedando en reunirse la semana que viene con el secretario de ciencia y tecnología del ministerio para seguir avanzando en el tema.