Avanza la construcción del Centro de Día para la Tercera Edad en Copetonas

18 octubre, 2014 Leido: 12

Avanza la construcción del Centro de Día  para la Tercera Edad en Copetonas

Desde el Centro de Jubilados de Copetonas, una de sus referentes, Nilda Manríquez, destacó el trabajo que realiza la entidad con el fin de continuar con la construcción del Centro de Día para la Tercera Edad.

“Estamos haciendo mensualmente una cena para 60 personas, por la capacidad de la sala. Con ello vamos solventando muchos gastos y participamos de la Fiesta del Mate y la Torta Frita con un kiosco. Estamos muy contentos de que siempre nos tengan en cuenta”, comentó.
“Además de recibir una ayuda, nos colabora la Fundación Argentina Holandesa de Solidaridad y aportará materiales junto a una importante ayuda económica, que llegará desde Holanda y seguiremos trabajando para pagar la mano de obra”, detalló.
Mencionó que se trata el lugar de una casona que está lista. “Ya la cocina está completa y hay cuatro habitaciones que estarían acondicionadas, pero nos faltarían otras dos y baños, más allá de la extensión del gas. Hay una sala que hay que terminar; estamos cambiando ventanas y necesitamos hacer un baño más imperiosamente, aunque ya hay listo uno.
También trabajamos en la remodelación del frente y hay que cambiar pisos, pero tal vez dentro de un año, con ayuda, podemos cumplir nuestro objetivo”, dijo.
Asimismo, anticipó que el próximo 29 de noviembre realizarán una cena para finalizar el año que “ha sido muy fructífero, con ayuda de autoridades y de la gente de la localidad que lo hace incondicionalmente, como también la comunidad de Reta”.