Avanza la obra de la construcción del SUM de la Escuela 17 de Orense

19 octubre, 2019 Leido: 13

Avanza la obra de la construcción del SUM de la Escuela 17 de Orense

La Municipalidad de Tres Arroyos hizo llegar a través de la Secretaría de Desarrollo Social, unos 1000 bloques de cemento realizados en la bloquera, con destino a la construcción del SUM de la Escuela N° 17 de Orense.
El delegado Eduardo Pecker fue el encargado de recibirlos y entregarlos a la institución educativa, donde se terminó de construir a los mismos fines, hace aproximadamente un mes, el techo, gracias al aporte del municipio.

Cabe señalar que estos pedidos, fueron manifestados y comprometidos en una reunión que se mantuvo en la localidad, junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández, la Presidente del Consejo Escolar, María José Adobatto, la Directora de Cultura Noemí Rivas, y la candidata a concejal por el Movimiento Vecinal Victoria Larriestra.
El Jefe de Gabinete expresó, en esa ocasión, la intención del municipio de continuar con el acompañamiento que se realiza a las escuelas, teniendo por objetivo el fortalecimiento de las instituciones educativas, gracias a la visión del Intendente Carlos Sánchez.