Avanza la obra de PACMA en su quinta adquirida como hogar de tránsito

31 agosto, 2015 Leido: 7

Avanza la obra de PACMA en su quinta adquirida como hogar de tránsito

Una de las referentes de PACMA, Paula Gallo, destacó los avances en el armado del refugio que funciona en una quinta que recientemente ha sido adquirida por el grupo mascotero.

“Estamos trabajando muchísimo; todo cuesta, pero va tomando forma. Tenemos habilitados algunos sectores, por ahora tenemos algunos animales en tránsito, porque están lastimados y están cómodos. Queremos tener un lugar donde el perro lo pase bien”, dijo.

Aseguró también que en septiembre “tendremos una jornada donde gente de una iglesia nos ayudará y estaremos difundiendo como la comunidad nos podrá ayudar para la compra de materiales”.

“Tenemos gente que va siempre y otros que se van acercando, hay perros apadrinados, y ellos se ocupan de colaborar con alimentación y vacunas, las necesidades básicas de cada animal. En este momento, tenemos unos 18 perros, que han llegado por distintas situaciones en las que no podíamos mirar para el otro lado”, dijo.

Gallo, mencionó que la quinta está ubicada en Av. Almafuerte al 2500 “queremos alambrar todo para que los animales estén protegidos y más seguros, cada pero tienen su espacio, cómodo y vamos por más”.

Remarcó que los animales están en adopción, por lo que instó a la gente a acercarse y darle un nuevo hogar a las mascotas alojadas allí.