Avanza la organización de la Fiesta del Color

27 agosto, 2015 Leido: 19

Avanza la organización de la Fiesta del Color

El CEF N°4 de esta ciudad, en conjunto con la Municipalidad de Tres Arroyos, organizan una nueva edición de la Fiesta del Color para el domingo 13 de septiembre, y en tal sentido, el profesor Miguel Lemos aseguró que ya están confirmados 15 equipos, que ayer participaron en su totalidad de la práctica de los juegos ya conocidos entre los que formarán parte de la celebración. “Vinieron incluso los equipos de las localidades; todos están trabajando, trajeron las fichas de salud y las autorizaciones de los padres, y hay mucho entusiasmo. Para nosotros es muy gratificante”, consideró Lemos.

El profesor destacó la colaboración permanente del Municipio, que ha garantizado el cierre de la celebración con la presencia de Los Auténticos Decadentes. Y puso énfasis en la importancia de los premios a entregar a los equipos ganadores, que entre otras cuestiones deberán cumplir con la presentación de una carroza. “También en eso se está trabajando bien, y le aportará un gran colorido al desfile”, consideró.

El programa, como ya se anticipó, incluirá las competencias en el Gigante de Huracán, y todo el resto, con la elección de la reina y el cierre con el espectáculo, en el predio de la Fiesta del Trigo.