Avanzan obras municipales en ejecución en distintos sectores de la ciudad y localidades

24 julio, 2015 Leido: 9

Avanzan obras municipales en ejecución en distintos sectores de la ciudad y localidades

Roberto Aranegui hizo un repaso de obras municipales en ejecución. Y se refirió a la visita del intendente Carlos sanchez a varias de ellas. Destaco la urbanización de un tramo de Ameghino entre el 1000 y el 1500, obras de extensión de red de gas, funcionamiento de Obras Sanitarias y trabajos en localidades. Y dio muestras de los avances del proyecto de Centro Cultural en la exestación del Ferrocarril.

“El intendente hace habitualmente un control de lo que se hace en la ciudad y en las localidades. En Ameghino se ha completado la tarea en tres cuadras de una mano, y estamos regresando a la rotonda por la otra, con cordón cuneta, relleno y abovedado de las calles, además de forestación. Se está avanzando de acuerdo a lo planificado. Y se prevé hacer una tarea similar en Almafuerte, donde se hará una alcantarilla para volcar el agua de la colectora lateral de la ruta, incluso la que cruza por debajo desde el barrio Atepam, profundizando la alcantarilla de la 228 e ir resolviendo hidráulicamente todo el tema en esta zona”, describió.

También reconoció el “fuerte trabajo de Obras Sanitarias en la respuesta a los pedidos de la gente sobre el funcionamiento de la red de agua”, y calificó de trascendente la extensión de la red de gas al sector fabril conocido como El Parquecito, y la ampliación de la red del mismo Parque Industrial. “Este es un motivo más de atracción y servicios para quienes decidan radicar sus inversiones en Tres Arroyos”, sostuvo Aranegui.

Avances en el Centro Cultural La Estación

Finalmente, se refirió a la ejecución de la obra del Centro Cultural en la exestación del ferrocarril. “Estamos colocando la carpintería de cierre de todo el sector de andenes; hoy se está hormigonando el frente de acceso y se hará toda una pasada nueva sobre el sector izquierdo, ya que el paso por la estación quedará cerrado”, indicó. Al mismo tiempo anticipó para el 2 de agosto la inauguración del nuevo Centro Cultural y Delegación Municipal en Cascallares.