Locales

Avianca comenzaría con los vuelos en el mes de julio (Video)

20.05.2017 Leída: 5359 veces

La Aerolínea Avianca S.A., este mediodía, se presentó oficialmente a la comunidad teniendo en cuenta que la ciudad será incluida como destino regional.

El intendente Carlos Sánchez, junto a funcionarios de su gabinete, concejales, empresarios y el presidente de la Cámara Económica, Javier Gallardo, recibió a la tripulación y representantes de la firma en el Aeródromo Provincial Teniente Volponi.

En la oportunidad se exhibió el modelo de aeronave, con 19 plazas, que va a realizar vuelos desde y hacia Tres Arroyos con una frecuencia de tres salidas semanales ida y vuelta: martes, jueves y sábados.

Posteriormente, se concretó una reunión informativa en instalaciones del Parque Industrial.

Sánchez destacó que las gestiones realizadas dieron sus frutos y dijo que “la empresa ha puesto en Tres Arroyos esta posibilidad, algo que la ciudad precisa y merece”.

Por su parte, Hugo Díaz, desde la firma, agradeció al Jefe Comunal “por permitirnos incluir a Tres Arroyos entre los destinos regionales. Hoy vinimos desde Necochea y continuaremos por Olavarría”.

Según indicó, el servicio estaría disponible a partir del mes de julio. Los vuelos a Buenos Aires tendrán una duración de una hora y media.

Se operará con unas tarifas iniciales que podrán ser abonadas con tarjeta de crédito en hasta 6 pagos de 450 pesos.

Próximamente se brindarán más detalles en cuanto a fechas, frecuencias, tarifas y cómo adquirir los pasajes.