Ávila destacó el apoyo recibido desde el Ejecutivo y aseguró: “es un lindo desafío”

1 diciembre, 2015 Leido: 0

Ávila destacó el apoyo recibido desde el Ejecutivo y aseguró: “es un lindo desafío”

Quien fuera elegido como el próximo Delegado de Claromecó, Carlos Ávila, se mostró expectante esta mañana en diálogo con nuestra emisora de cara al 10 de diciembre entrante cuando sea puesto en funciones.

“Me preparo bien; contento; con ganas y proyectos y muchas ideas que ojalá la podamos concretar”, dijo Ávila.

Comentó que algunas instituciones lo habían consultado si quería estar, y que tras mantener una charla previa con el Ejecutivo tomó la decisión de aceptar y quedó en la terna. “Es un lindo desafío, hay que animarse y entrar”.

Destacó por su parte que tiene una muy buena relación con el Ejecutivo y que se le brindará el apoyo necesario para llevar adelante su gestión.

Anunció al respecto que “pasaremos primero la temporada, manteniendo limpio, arregladas las calles y demás. En marzo, con el grupo de chicos del corralón nos abocaremos a acondicionar el murallón entre La Barra y la bajada del Náutico, queremos restaurarlo y terminar después con los deck de madera que era algo muy lindo que hizo Luis Brito. Con el sector vial, miraremos los pluviales y ver de hacer pequeños posos para solucionar los grandes charcos y pantanos. Hay que re entoscar calles y demás cosas, pero la idea es presentar el pueblo de la mejor manera que se pueda”.

Asimismo, destacó el poder contar con la colaboración a partir de diciembre próximo del Cdor. Diego Parravicini “para saber que se puede gastar, que no y tener las cuentas al día”, sostuvo.