Ávila distinguido con el Agua Clara 2016: “Uno puede soñar que todo es posible”

10 diciembre, 2016 Leido: 12

Ávila distinguido con el Agua Clara 2016: “Uno puede soñar que todo es posible”


Uno de los galardonados con el Agua Clara 2016 es el responsable del Organismo Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, quien en diálogo con LU 24 se mostró agradecido y sorprendido por la distinción.

“Fue una sorpresa total y una alegría enorme”, aseguró al tiempo que reflexionó: “en cada uno de nosotros está el qué hacer con nuestra vida; se venga de donde se venga. Uno puede soñar que todo es posible, ponerse metas y tratar de alcanzarlas todos los días. No se puede pasar por la vida sin haberlo intentado. Puede que vaya bien o fracasar, pero con la tranquilidad de no haberlo dejado de hacer por miedo”.

Ávila recordó a la familia Franganillo con mucho afecto y hasta haber trabajado allí junto a su mujer Mary Souto en el campo para poder salir adelante en tiempos difíciles.

Recordó parte de su vida laboral y el momento en que decidió volcarse al tema de comercial vinculado a la pesca, como así también el haber aceptado el cargo que actualmente desempeña, en el que casualmente hoy arriba a su primer año de trabajo al frente de la localidad.