Ávila: “El clima no nos da tregua”

28 julio, 2016 Leido: 9

Ávila: “El clima no nos da tregua”

El director del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, se refirió a las consecuencias que provoca el mal clima en la localidad y cómo esto afecta al estado de las calles. Además anunció que el Municipio brindará apoyo al organismo para la concreción de algunos cordones y badenes en el lugar.

“Teníamos programadas un montón de cosas para hacer y el clima nos obligó a pensarlas una vez más, de hecho se rompieron muchas calles. Comenzaremos a tirar arena en algunos sectores para dejarlas transitables, porque han sufrido un deterioro notable”, aseguró Ávila.

Mencionó, además, que el martes manutuvieron un encuentro con el intendente Carlos Sánchez y agregó: “pensábamos manejarnos solo con nuestro presupuesto, pero se nos escapan los números y costos y nos dará una ayuda el Municipio para hacer cordones, por lo menos en el frente y estacionamiento y en los cabezales y dos badenes”, anticipó.

Por otra parte, se refirió a las vacaciones de invierno en Claromecó y aseguró que “se notó un cambio positivo estos días en lo que respecta a afluencia turística, por el tema de las vacaciones. Hubo propuestas al aire libre, de hecho la Biblioteca ha dispuesto de varias alternativas y  el CEF también, con juegos al aire libre y recreación. Todo de forma austera, pero todos los días con una propuesta distinta”.