Aviso sobre desarrollo de la Jornada Sustentable en caso de mal clima

28 noviembre, 2018 Leido: 15

Aviso sobre desarrollo de la Jornada Sustentable en caso de mal clima

INTA Chacra Experimental de Barrow y el Museo Municipal José A. Mulazzi informan que, en caso que las condiciones climáticas no acompañen, la Jornada sustentable programada para el 30 de noviembre se realizará en el Museo. Si así fuere, la mesa de diálogo, la mesa educativa y la charla de la Lic. Raquel Arévalo se llevarán a cabo en la Sala Mayor, de acuerdo al cronograma establecido, y el mercado de productores en la Sala Jaka.
Cronograma
– De las 16 a 20 hs. funcionará un Mercado de Productores que permitirá la comercialización de productos que llegarán directamente a los consumidores, sin intermediarios.
-De 16 a 17.30 hs. se desarrollará una Mesa Educativa en la que algunos colegios acercarán sus experiencias sobre la temática.
-A las 17.30 tendrá lugar una mesa de diálogo abierta al público en la que se expondrán historias de trabajo con el fin de socializar experiencias y formas de hacer que puedan aportar a la dinámica de otros emprendimientos.
-A las 19 hs la Lic. Raquel Arévalo brindará una charla orientada a generar estrategias para alimentarnos cuidando el planeta en el que vivimos.