Ayuda al Hogar por una Sonrisa Más

19 julio, 2014 Leido: 3

Ayuda al Hogar por una Sonrisa Más

El intendente municipal, José Martinez, visitó el Hogar por una Sonrisa Más en Gonzales Chaves, oportunidad en la que entregó a su presidenta, Graciela Menvielle, un subsidio de 25 mil pesos proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo, y libros de lectura, que fueron gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Dicha entrega se concretó en instalaciones de la entidad en compañía de la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Silvina Gachetegui, y de las directoras de Acción Social, Claudia Palavecino y de Cultura, Manuela Zumárraga.
Martinez, expresó su interés de intensificar el trabajo que se hace desde el municipio para mejorar las condiciones y el bienestar de los chicos que concurren al hogar. En este sentido, además, informó que está en marcha el proyecto de ampliación de las instalaciones para mejorar el desarrollo de las actividades que llevan adelante las docentes.
Al respecto, Zumárraga comentó que el 8 de agosto el grupo municipal de teatro a través de la obra “Crónica de un Secuestro” realizará una nueva función a beneficio del Hogar por una Sonrisa Más.
Asimismo, las autoridades hicieron mención a la reciente conformación del consejo de la niñez y la importancia de aunar esfuerzos para delinear políticas públicas para la niñez y a la adolescencia. En este sentido, el día 5 de agosto se llevará a cabo un nuevo encuentro a las 19.30 horas en el salón de reuniones del municipio.