AyudArte realiza su primera jornada solidaria en el Gigante de Huracán

12 diciembre, 2015 Leido: 3

AyudArte realiza su primera jornada solidaria en el Gigante de Huracán


El grupo AyudARTE organiza para mañana una jornada solidaria de espectáculos y actividades en el Gigante de Huracán, que tendrá una duración de 10 horas aproximadamente.

Vanesa y Cristian, ambos miembros de AyudArte, mencionaron que “se les solicitará a los asistentes la entrega voluntaria de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, leche en polvo, pañales, útiles escolares, juegos didácticos y libros”.

Los artistas que participarán en el evento serán de diversos géneros. Habrá cantantes de folclore, tango, rock, cumbia, latinos y hip hop. Además, estarán presentes humoristas y cuerpos de bailes, que completarán los 30 espectáculos a lo largo de las 10 horas.

Agregaron que estarán presentes los Bomberos Voluntarios con una urna para que todo aquel que lo desee colabore con ellos para la labor que desarrollan a diario en la comunidad.

Según informaron, la apertura del “Gigante”, será a partir de las 12.30 horas, mientras que los espectáculos comenzarán a las 14 horas. “También habrá desfile de mascotas”, agregaron.