Aziendale presentó la oferta más baja en la licitación del Jardín 919 de Reta

23 enero, 2023

Aziendale presentó la oferta más baja en la licitación del Jardín 919 de Reta

Este lunes se concretó la apertura de ofertas en la licitación de mano de obra y adquisición de materiales para la construcción de un edificio propio destinado al Jardín de Infantes Nº 919 en el Balneario Reta, una obra muy demandada por la comunidad educativa del establecimiento y por todos los vecinos de la localidad ya que hasta el momento funciona en dependencias de la escuela 34.

En la que fue la primera licitación del 2023 hubo dos oferentes, Construcciones Vinic SA representada por Mario Alberto D’Arcangelo; y Aziendale SA, por la que participó del acto Hugo Fernando Suarez. Vinic cotizó la suma de 170.233.722,84 de pesos; mientras que Aziendale ofertó 165.612.333,23 pesos, constituyendo la propuesta de menor valor en la compulsa. Ninguna de las propuestas mereció objeciones.

Estuvieron presentes además, en la Asesoría Letrada municipal, la jefa de la Oficina de Compras, Julia Svarre; la arquitecta Ana Carmen Llopis Errazti, delegada inspectora de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, y el arquitecto Enzo Cardinali por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.