“Baby Boom”: Vanina y Leonel esperan el nacimiento de trigemelas

13 julio, 2020 Leido: 6468

“Baby Boom”: Vanina y Leonel esperan el nacimiento de trigemelas

Un caso excepcional, que aseguran se da cada 200 millones, es el que protagoniza la familia de Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski, quienes tienen 35 años, son docentes y viven en el barrio San José, de Lomas de Zamora. Ella está embarazada de trigemelas.

A fines de 2019 viajaron a Europa para conocer las ciudades donde habían vivido sus ancestros y se enteraron de la novedad. Con mucha emoción se preparan para recibir a Julieta, Victoria y Delfina. “Son una mezcla de sensaciones buenas”, dijo el papá.
Recordó que cuando caminaban por las calles de Polonia, Vanina decidió pasar por una farmacia para comprar un test de embarazo. El mismo se llamaba “Baby Boom”, todo un presagio de lo que se acercaba.
Tras referir las “dudas de primeriza”, comentó a LU 24 que las tres niñas comparten la placenta y que son genéticamente idénticas.
“Al embarazo lo llevo muy bien, no me puedo quejar, yo esperaba estar en la cama haciendo reposo durante los últimos meses pero, a mi ritmo, hasta camino”, afirmó.
En cuanto a los antojos, indicó que le dan ganas de ingerir “mucho salado, sandwichitos de miga y snacks” aunque aclaró que “ahora los tengo prohibidos completamente porque estoy bajo una dieta sin sal por el tema de la presión y la retención de líquidos”.
“Los abuelos están revolucionadísimos, mi suegra más porque son las primeras nietas mujeres”, comentó.
También explicó que están organizando todo el hogar y reveló que “unos hermanos del abuelo de Leo eran mellizos” al mencionar casos de nacimientos múltiples en la familia.
La llegada de Julieta, Victoria y Delfina se espera para la primera semana de agosto próximo.