Bahía Blanca: Pensaron que se prendía fuego el edificio, llamaron a los bomberos y todo era por un asado

10 septiembre, 2018 Leido: 9

Bahía Blanca: Pensaron que se prendía fuego el edificio, llamaron a los bomberos y todo era por un asado

Una fallida convocatoria a los Bomberos Voluntarios pensando que se prendía fuego un edificio en pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca, cuando en realidad se trataba de un asado que se había ido de control en una terraza, se dio este fin de semana en la primera cuadra de calle Moreno, el sábado a las 20:00.

Alertados tal vez por lo sucedido recientemente cuando tomara fuego el histórico edificio del Banco Nación, ocurrido a metros de este domicilio, se montó inmediatamente un mega operativo del que participaron Bomberos, Defensa Civil y la Policía bahiense.

Cita el portal labrujula24.com que “lo llamativo del caso, más allá del gran despliegue de servidores públicos, es que todo se debió a una falsa alarma originada en la terraza de un edificio. La causa: un asado fuera de control”.
“Quizás por impericia o tal vez por culpa de un mal asador, las llamas llamaron la atención de un vecino que, al ver el fuego, decidió llamar al 911 para alertar sobre un supuesto incendio” agrega la crónica.

“Pocos minutos pasaron hasta que llegaron quienes deben velar por la seguridad de los bahienses. Allí constataron que todo se debía a la improvisada preparación del plato preferido de todos los argentinos. Mientras, decenas de curiosos observaban el gran operativo dispuesto frente al Correo Argentino. Al final, un asado (algo quemado) fue responsable de algo que no pasó del susto”, concluye.