Bahía clasificó por penales en el Sub 17 de fútbol

11 octubre, 2014 Leido: 4

Bahía clasificó por penales en el Sub 17 de fútbol

Después de noventa minutos muy atractivos, la Selección Bahiense Sub 17 se quedó con el triunfo, después de haber empatado 1 a 1 donde Bahía fue superior en el primer tiempo.
Anta, en cinco o seis oportunidades con sus buenas intervenciones ahogo el grito de gol , hasta que Intrevado a los 27 minutos lo fusiló al golero de Tres Arroyos .
En el segundo tiempo se vinieron Tano y Arévalo para la cancha y el partido cambio notablemente; Tano fue indetenible , Arévalo tomó las riendas del mediocampo, contagiaron al resto y se llevaron por delante al conjunto sureño, tal es así que después de un buen desborde , Armesto tiro el centro atrás y Zubiri la empujó al gol, empate a los 25 del segundo tiempo, de allí en más se agrandó el conjunto tresarroyense y comenzó a dominar las acciones, así que tuvo dos situaciones muy claras para asegurarse la clasificación , sobre los 40 a Formenti se la sacaron en la línea y en tiempo de descuento, inexplicablemente Armesto con el arco a su disposición la tiró apenas desviado .

Vinieron los penales

Para Tres Arroyos convirtieron: Tenaglia , Zubiri , Pereyra , González , Armesto , Montovio , Sollano , Anta ,mientras que el golero Irusta atajó a Tano en dos oportunidades, a Arevalo y a Formenti.
Para Bahía convirtieron: Mazzarella , Intrevado , Nieto , Pardal , Cardozo , Irusta , Majnach, Desider y Romero mientras Romero marro el primero , Oña dio en el travesaño y Anta atajó a Sandronis.