Bailarinas tresarroyenses participan en el All Dance Continental en Panamá

21 octubre, 2018 Leido: 37

Bailarinas tresarroyenses participan en el All Dance Continental en Panamá

Catalina Taraborelli y Marina García Bracco son dos jóvenes bailarinas tresarroyenses, alumnas de la profesora Ayelén Herrero, y se encuentran participando en un festival de danzas contemporáneas en Panamá: la edición 2018 del All Dance Continental.

Son las únicas representantes argentinas en su categoría, en el evento, al que también se suman desde nuestro país, bailarines marplatenses y de Santa Cruz.

Ellas estuvieron compitiendo en la categoría dúo joven, en el Hotel El Panamá en este certamen que comenzó el día 17 y finalizó este domingo, del que participaron diferentes escuelas de dieciséis países.

Es la competencia más importante de danza del continente en la que Catalina y Marina ya hicieron su presentación el viernes 19 y ahora esperan el puntaje, que se conocerá en la Cena de Gala y Premiación este domingo.
Ambas realizaron un largo camino, recorrido desde la selectiva zonal del TAAD en Olavarría, en septiembre de 2017, donde clasificaron a la final nacional que se realizó en Villa Ballester en el mes de diciembre.

Allí, gracias al puntaje obtenido, lograron la clasificación al mencionado certamen internacional.

Durante el resto de los días, todos los bailarines tienen posibilidad de realizar seminarios y talleres, a cargo de profesionales de la danza muy importantes, en diferentes ritmos, lo que es muy enriquecedor para ambas, y lo aprovecharon a full.