Baile con Los Cuatro Amantes en el CTV de Vásquez
La Comisión de Apoyo a Estación Vásquez realiza este sábado 5 una reunión para cerrar la actividad del año, con baile, a beneficio del club y de la tarea de este grupo que trabaja por el pueblo. Alfredo Toledo anticipó que “habrá animación musical de Los Cuatro Amantes, y servicio de cantina con bebidas, choripanes, empanadas, tortas, todo pensado para que las familias y grupos de amigos se diviertan sanamente como ha ocurrido en otras oportunidades”.
La cita es en el CTV de Vásquez, y la entrada tiene un valor de 65 pesos.