Bajadas Accesibles: Tarchinale asesoró a propietarios de balnearios en Claromecó

28 noviembre, 2018 Leido: 19

Bajadas Accesibles: Tarchinale asesoró a propietarios de balnearios en Claromecó

La Secretaria de Prevención y Salud, Dra. Isabel Tarchinale, en conjunto con el personal del Área de Integración para Personas con Discapacidad, realizaron una recorrida por los paradores de Claromecó brindando asesoramiento para la construcción de sus bajadas accesibles.

“Tres Arroyos Apto Para Todos” es un programa impulsado desde la Secretaría que contempla asesoramiento específico por parte del municipio, y un manual de descarga gratuita, disponible en el sitio web municipal.

El objetivo del mismo, es convertir los espacios públicos y privados en accesibles. De este modo, se les entregará una oblea identificadora y comenzarán a pertenecer a la red TA -APT, siglas del mencionado programa.

Se solicita a quienes deseen sumarse a esta propuesta, descarguen el manual en www.tresarroyos.gov.ar o para cualquier consulta concurran al Área de Integración para las Personas con Discapacidad, en calle1810 Nº 475, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00. El teléfono de esa dependencia es el 2983- 439492.