Balance positivo de COADIS sobre el final del año

27 noviembre, 2014 Leido: 12

Balance positivo de COADIS sobre el final del año

El referente de COADIS, Ricardo Pluis, consideró que ha sido un año positivo para la entidad, ya que “siempre tenemos una mano que nos ayuda y se acuerda de la institución”.

Pluis destacó la iniciativa del Club 24 de Abril y del Club Cazadores de Tres Arroyos que anunciaron la utilidad de “la polla”, la cual nuevamente los tendrá como beneficiarios.

“Se trata de un bono de 10 pesos y la gente deberá acertar la cantidad de inscriptos durante la 24 Horas de la Corvina Negra. Estamos con mucha expectativa. El año pasado fue muy bueno”, sostuvo.
Por otra parte, Pluis aseguró que tienen un proyecto a raíz de la puesta en marcha del Agua Conciencia, “ante la necesidad de contar con otro lugar como un SUM, de 6 x 12,50 metros, que nos permitiría trabajar más cómodos y en otras cosas, con aportes del Club 24 de Abril de materiales, la empresa Trafer que nos brindó las chapas, y ojalá podamos terminarlo para el otoño, con lo recaudado además por Agua Conciencia si somos seleccionados”.

Respecto al pago de becas y peculios que debe efectivizar la Provincia, aseguró que “hubo un aumento el cual fue de 375 a 490 pesos, depositaron recién septiembre, y desde el Ministerio nos avisaron que las cargas sociales a partir de agosto se redujeron al 50 por ciento, y eso es un aporte importante para nosotros, porque es un desembolso menos y realmente nos beneficia”, señaló.