Balance positivo de la participación de Tres Arroyos en realización de la Feria Internacional de Turismo

2 octubre, 2018 Leido: 10

Balance positivo de la participación de Tres Arroyos en realización de la Feria Internacional de Turismo


La ciudad participa con su stand en una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, y al respecto el Director de Turismo Municipal, Juan Moizzi, destacó la buena recepción obtenida en el público visitante, como así también las expectativas de cara al verano.
“Se hizo un esfuerzo muy grande para poder participar de la FIT, la ciudad trajo toda la oferta turística pensando en el verano y pensando también en el respaldo de la otra oferta turística como Copetonas, Tres Arroyos, San Mayol, las fiestas populares y demás. Trajimos además mucha comida, cocinamos postres daneses y tortas fritas en vivo. Hubo buena recepción y nos vamos mimados por la gente que nos acompañó y por quienes nos vinieron a visitar”, sostuvo Juan Moizzi, director de Turismo Municipal a LU 24.
Consideró que en el sector está la sensación por el precio del dólar reinante “de que hay un gran público dentro de la Argentina que viajaba al exterior y que este verano posiblemente no vaya a viajar y que se desparramará dentro de la Costa Atlántica entre ellos nuestros destinos. Sin embargo hay una buena parte de gente a la que le será difícil vacacionar, por lo que hay que pensar algo para cada uno de estos tipos de turista”, remarcó.