Balance positivo del año para la Sociedad Italiana y expectativas por los proyectos de la entidad para el 2019

29 diciembre, 2018 Leido: 28

Balance positivo del año para la Sociedad Italiana y expectativas por los proyectos de la entidad para el 2019

Uno de los referentes de la Sociedad Italiana de Tres Arroyos, Nicolás Ciancaglini, hizo un balance positivo del 2018 y destacó las expectativas para el próximo, teniendo en cuenta lo que será el desarrollo de la nueva edición de la Campaña Socio Protector, y las reformas que están previstas concretar en la sede.
“Estamos terminando un buen año y esperando el 2019 que tenemos la rifa y muchos proyectos por concretar. Estamos con muchas ganas de trabajar, de hacer y seguir. Podemos decir que dentro de todo ha sido un buen año”, sostuvo.
Anunció que quienes tengan la cuota 5 paga de la rifa en el mes de enero, “en febrero podrán participar del sorteo del Chevrolet 0 km Onix y de 20 mil y 15 mil pesos en efectivo. Por eso es importante tener la cuota al día, porque además el sorteo es con la modalidad sale o sale. Es una buena posibilidad porque siempre se da entre menos participantes”, indicó.
Agregó que entre quienes tengan la cuota 10 paga en junio “participarán en julio del sorteo del otro auto 0 km y demás premios y en noviembre sucederá lago similar para en diciembre hacer el sorteo del departamento con la camioneta Chevrolet S10 doble cabina, el auto y el resto de los premios. Es una rifa muy importante. Hemos mantenido la venta mes a mes y eso es para destacar. Aún están a tiempo de tenerla y la pueden pedir a miembros de la comisión y en la secretaría de nuestra sede. De hecho, comprándola ahora, en febrero con 1350 pesos ya estaría al día y participan para el 1° auto y los premios en efectivo”.
Ciancaglini, destacó la nueva iluminación que tendrá la sede social como así también los trabaos de pintura que se harán en el salón de fiestas y escaleras, “también pondremos un ascensor de última tecnología, apostando más a la seguridad. Como si fuera poco, en febrero empezamos en la construcción del 3° bloque de departamentos y serán 5 en Brown al 650 que serán los de la próxima campaña”, explicó.