Balance positivo del Intendente tras la visita de Débora Giorgi

15 noviembre, 2014 Leido: 7

Balance positivo del Intendente tras la visita de Débora Giorgi

Tras la visita de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el intendente Carlos Sánchez consideró por LU24 que “son días en los que se cosecha lo que se siembra”.

Destacó que “la visita de la Ministra es un hecho importante porque permite conversar con ella de los inconvenientes o de las cosas lindas que pasan en el distrito con respecto a la producción. Era una jornada de trabajo, más allá de la inauguración de Trafer; una reunión con los empresarios donde se habló de la situación general del Parque Industrial y de cada uno de ellos. Mostrar las empresas y ver la opinión de ella, nos hace ubicar en tiempo y forma cómo estamos”, dijo.
Museo del Automóvil
Sánchez, por otra parte, se refirió a la inauguración del Museo del Automóvil del Club Quilmes: “nos llena de orgullo como tresarroyenses, somos una ciudad fierrera, allí se recreó esa pasión nuestra y verlo en autos de esa época, con fotos, y gente entendida en el tema”.
Destacó la intensa actividad que tiene la ciudad este último tiempo sobre todo.
“Es una ciudad en positivo, una ciudad que avanza, que tiene mucho para dar, con un camino productivo donde no pasarán los días sin que pasen cosas importantes”, dijo.