Balance positivo del Primer Rural Bike de Las Lomas

14 abril, 2025

Balance positivo del Primer Rural Bike de Las Lomas

El presidente del Club de Servicios 24 de Abril, Diego “El Chino” Benítez, expresó por Lu24, su satisfacción ante el desarrollo de la primera edición del Rural Bike realizado en el día de ayer, domingo.

Benítez, reconoció que, si bien no tenían muchas expectativas, fueron gratamente sorprendidos al llegar a los 112 inscriptos, quienes fueron acompañados por familias que a lo largo de más de 300 metros, se ubicaron con sus vehículos para vivir la gran fiesta del ciclismo en nuestra ciudad.
El club por su parte, ya se encuentra programando lo que será una segunda edición prevista para esta altura del año, ya del 2026. El presidente de la entidad de servicio aprovechó el contacto con la radio para agradecer a quienes hacen posible estos eventos, como son los bomberos voluntarios, el área municipal de tránsito, el hospital, brindando apoyo con una ambulancia, a las empresas que colaboran con sus firmas y a todos los que apoyaron desde un principio esta actividad.
Diego Benítez no quiso dejar de agradecer a la comunidad por su paso en la presidencia del Club 24 de Abril, ya que el día 25 culmina su cargo pasando a ser vicepresidente. “Pertenecer a este club es algo espectacular -dijo Benítez- Se trabaja con ganas. Somos 46 integrantes siempre entusiasmados en hacer cosas.”