Balance positivo para el Distrito tras un fin de semana colmado de turistas

El Director de Turismo Municipal, Juan Moizzi, hizo un balance altamente positivo de lo acontecido durante el fin de semana en el marco de las “24 Horas de la Corvina Negra”. Destacó la importante cantidad de turistas y el alto nivel de alojamiento logrado.
“Fue un fin de semana atípico a lo que fue el clima anteriormente. Todo se desarrolló en condiciones normales, y se pudo el concurso llevar adelante sin mayores inconvenientes”, comentó.
Según Moizzi, llegó al distrito gente de todo el país “turísticamente nos representa y poner en boca de todos los nombres de nuestras playas es importante. Tenemos que defenderlo al concurso y promocionarlo. Desarrollarlo turísticamente. El alojamiento estuvo repleto, hubo que mandar gente a Copetonas, a San Francisco de Bellocq y a Tres Arroyos. Realmente la gente nos volvió a elegir”, destacó.
En cuanto a los festejos por los carnavales el funcionario anticipó que en Claromecó se concretarán en la céntrica a media tarde y los centrales alrededor de las 21.30 horas, mientras que en Reta ocurrió lo propio el sábado pasado en Che Tango y en Orense con lo organizado por el Camping Médano 40.
Moizzi consideró que es “una temporada que cierra en niveles aceptables. Hay que acostumbrarse al turista de fin de semana, la gran mayoría hace eso, y hay que trabajar en eso, organizando eventos de distintos tipos”, expresó.