Balance positivo para el Parque Industrial que termina con otro año más de crecimiento 

24 diciembre, 2016 Leido: 14

Balance positivo para el Parque Industrial que termina con otro año más de crecimiento 

El representante del Municipio en el Consorcio de Propietarios del Parque Industrial, Ricardo Ravella, hizo un balance de lo que fue el año y aseguró a LU 24 que si bien el 2016 comenzó con muchos cambios, las empresas dentro del contexto general están trabajando bien y con crecimiento.

“Alrededor de 6 empresas abrieron sus puertas en este año dentro de “El Parquecito”. También en el Parque mayor algunas terminaron sus desplazamientos de instalaciones y se están construyendo tres plantas de ampliaciones que terminan generando más fuentes de trabajo. Así que, más allá de que algunas firmas puedan tener diferencias en cuanto a su funcionamiento están bien. Además, incorporamos a Banco Provincia dentro del predio, el Centro de Capacitación ha trabajado bien  con los cursos y estamos contentos al ver crecer el sector industrial, porque es importante ya que afecta a una porción importante de la ciudad. Es una muestra de lo que se puede hacer entre lo privado  y lo público. Apoyar lo ha hecho siempre el intendente”, remarcó Ravella.

Asimismo, destacó los servicios que posee actualmente el Parque Industrial y la imagen que se tiene del mismo en otros lugares del país.