Balance positivo para  Monasterio Tattersall  en la ciudad

30 diciembre, 2016 Leido: 7

Balance positivo para  Monasterio Tattersall  en la ciudad


Desde la firma Monasterio Tattersall, su representante en la ciudad Guillermo Barrios,  indicó que el 2016 ha sido un año positivo para la empresa y la actividad.

“Estamos terminando el año bien, ha sido muy positivo y esperemos que el año que viene también nos vaya bien. Terminamos complicados con la sequía, pero en la ganadería se puede manejar distinto”, expresó.

En lo que respecta a los remates de invernada, aseguró que estos fueron muy buenos y a los de cabaña, los calificó como “excelentes”. “La hacienda gorda por un motivo de que bajó un poco el consumo está más tranquila, no así los precios en las carnicerías donde no se reflejó nada. Esperemos que se mantengan los precios. La gente apostó mucho”.

Barrios mencionó además que “hay productores que han querido volver, pero la infraestructura se les ha venido abajo y cuesta regresar. Hay gente que está apostando en la genética, lo bueno se paga más,  y en ese sentido se ha mejorado mucho”.

Por otra parte, indicó que la firma está muy solvente y que “seguiremos apostando hacia adelante por ello agradecemos a los clientes”.