Baldini participó de la asunción de Hernández y destacó su gestión

25 octubre, 2022

Baldini participó de la asunción de Hernández y destacó su gestión

Sergio Baldini, sucesor de Mariano Hernández en la Delegación de Copetonas, aseguró que el ahora flamante secretario de Desarrollo Económico “conformó un equipo de trabajo que tiene la camiseta puesta, que trabaja coordinado y con ganas, y eso es difícil de lograr; está de la mañana a la noche con la doble tracción puesta, generando ideas y yendo para adelante”.

“Están trabajando todos para que el pueblo esté lindo para el verano, porque si bien el aspecto turístico todavía tiene más potencial para mostrar, se han vendido más de 300 lotes en los últimos diez años, lo que para una localidad tan chica es mucho. No es turismo itinerante, es gente que tiene una querencia y un interés en el lugar”, consideró.
“Generar trabajo, para que la gente se arraigue, es el desafío de estos pequeños pueblos. Porque la tecnología dotó al campo de más producción pero menos mano de obra, y eso empezó a ser un problema para estas localidades. El turismo viene a reemplazar posiblemente en parte todo esto, y además para eso se empezó a trabajar en el Parque Industrial, para el cual solo faltan algunas firmas de La Plata y estaremos avanzando en generar otra calidad de empleo y otra perspectiva”, completó el nuevo funcionario.