Balneario Orense: “está todo cerrado, fue una decisión de todos los vecinos” dijo Pecker

19 marzo, 2020 Leido: 18

Balneario Orense: “está todo cerrado, fue una decisión de todos los vecinos” dijo Pecker

El delegado comunal en Orense, Eduardo Pecker, en diálogo con LU 24 dio a conocer que por decisión vecinal de cerrar todo tipo de comercios, restaurantes y alojamientos, para evitar la propagación del Coronavirus, y de esta forma desalentar la presencia de quienes viajen en el fin de semana largo, a pesar del pedido de no movilizarse realizado por las autoridades.

Pecker afirmó: “Nos hemos puesto de acuerdo con los vecinos del balneario, esta todo cerrado por lo tanto el turista que venga no va a tener donde almorzar o hacer compras, es una decisión que tomaron todos los vecinos”.

“Se está haciendo un operativo policial en lo cual toda persona que ingrese queda registrada y se le va a entregar una planilla donde hará la declaración jurada.

La gente usa estos tiempos que no tendrían que usarse, para vacaciones para vacacionar, e incluso hay gente que va a trabajar y vuelve en el día. Nosotros estamos trabajando en línea con la municipalidad y el Hospital, en lo que se refiere a salud, a lo que se suma el operativo policial que comenzó esta mañana”, concluyó.