Balneario Orense: Se realiza la 20ª Edición del concurso del Club de Pesca

11 enero, 2020 Leido: 428

Balneario Orense: Se realiza  la 20ª Edición del concurso del Club de Pesca

Se viene el concurso a la Corvina de Mayor Peso organizado por el Club de Pesca de Orense. Será este domingo de 10 a 16, con una cancha de pesca que se extenderá desde el arroyo Cristiano Muerto al Cuarto Salto hacia Claromecó.

Martín Kullmann, de la entidad organizadora, recordó que “son ocho o nueve kilómetros de cancha, para que los pescadores tengan la zona de arena para el lado de San Cayetano, como la zona de piedras frente a la costa; habrá ocho controles en la playa y dos o tres más en el Club como suplentes si la pesca es abundante”.

“A partir de las seis estaremos en la sede social del Club de Pesca inscribiendo y también en la zona del Cuarto Salto, y en Cristiano Muerto, esperando a la gente que venga por abajo”, dijo.

“Siempre pensamos en un concurso para toda la familia no lo agrandamos mucho y es una inscripción más que accesible, me parece que los premios son buenos y vamos a ir sorteando entradas a cada hora para los concursos que vienen en la región y regalaremos un kayak al socio mejor clasificado y un sorteo con el número de la bolsa de residuos”, afirmó.

Las inscripciones tienen un valor de 1600 pesos, y 1400 para socios, damas y cadetes. Y habrá premios de 200.000 pesos para el primero, 70.000 al segundo y 40.000 el tercero con premios hasta el 15º clasificado, y un concurso paralelo de pescadillas con 30.000, 15.000 y 5.000 pesos en premios.