Balneario San Cayetano: Colonia de vacaciones con ocupación completa

14 diciembre, 2016 Leido: 36

Balneario San Cayetano: Colonia de vacaciones con ocupación completa

Aún con la temporada sin inaugurar pero con la presencia del cuerpo de guardavidas cumpliendo sus funciones, la Colonia de Vacaciones “Don Samuel Sáenz Rozas” del Balneario local comenzó a recibir los primeros contingentes.

Durante los meses anteriores, las instalaciones fueron utilizadas por los distintos grupos de establecimientos educativos del Distrito que fueron al Balneario como viaje de estudio.

Aprovechando el feriado largo del fin de semana pasado, jugadoras de hockey de la Dirección de Deportes de Tandil visitaron la villa balnearia donde  disfrutaron de las bondades costeras de la playa sancayetanense.

Esta semana quienes se alojan en la Colonia son jugadores de las divisiones infantiles del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata quienes, además de divertirse y descansar en el lugar, jugaron encuentros amistosos en el Campo Municipal de Deportes con sus pares de Independiente y Sportivo.

Culminando el presente mes de diciembre, serán representantes de la Asociación Civil Centro Don Bosco de la ciudad de Berisso quienes visiten el Balneario.

En los primeros días de enero será el turno de los contingentes de niños y luego adultos sancayetanenses quienes que se alojarán en el lugar, para compartir unos días de descanso.