Balneario San Cayetano: Gargaglione saludó a abuelos tandilenses en la colonia

1 febrero, 2016 Leido: 8

Balneario San Cayetano: Gargaglione saludó a abuelos tandilenses en la colonia

Ayer el intendente Miguel Gargaglione saludó al grupo de Adultos y Adultos Mayores de la ciudad de Tandil que se están alojando en la Colonia de Vacaciones del Balneario local.

El jefe comunal agradeció la visita del contingente, conformado por un centenar de abuelos acompañados por profesores de la Dirección de Deportes de aquel Municipio, resaltando el estrecho vínculo que ambas comunas mantienen desde hace años.

Del mismo modo, Gargaglione invitó a cada uno de los presentes, y por su intermedio a familiares y amigos, “a elegir la villa balnearia como lugar de descanso, tanto en verano como en invierno aprovechando las bondades de nuestra costa: amplias playas, naturaleza, tranquilidad y buena pesca”.

El viaje de los adultos mayores es producto del Convenio de Colaboración Recíproca firmado oportunamente por ambos Municipios. El mismo tiene como objetivo lograr una fluida relación que no solamente abarque el ámbito recreativo sino que también incluya todos aquellos de importancia gubernamental, social, cultural y deportivo.

El recambio de contingentes se dará hoy lunes, oportunidad que llegará un grupo de niños de 11 y 12 años provenientes del mismo lugar.

Recordemos que, a través del mismo Convenio, adultos mayores de nuestra ciudad visitan anualmente la ciudad serrana, realizando excursiones y visitas a lugares característicos de Tandil.