Banco Credicoop entregó $ 21.000 a la Asociación Amigos del Menor y la Familia

17 abril, 2015 Leido: 25

Banco Credicoop entregó $ 21.000 a la Asociación Amigos del Menor y la Familia

En sus instalaciones, el Banco Credicoop entregó un subsidio por un valor de $ 21.000 a la Asociación Amigos del Menor y la Familia, monto que fue obtenido por los logros obtenidos en gestiones de la entidad cooperativa en la sucursal local por haber cumplido sus objetivos en el semestre pasado.

El acto contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Asociados del banco, y de la entidad receptora, encabezada por su presidente, José María Marcolongo, la Vicepresidente, Celeste Adobatto y la coordinadora de proyectos, Marta Blasetti.

Luego de la entrega del valor, el Dr. Marcolongo afirmó que “es muy importante para el desempeño de la entidad recibir el aporte por parte de quienes decidieron que así fuera”, en tanto el gerente de la entidad, Mario López reiteró lo que anticipara periodísticamente, ydestacó que “por unanimidad se sometió a votación entre todo el personal el destino a dar por el reconocimiento obtenido” y que “ esto nos da la posibilidad de empezar distinto este 2015, como Banca Solidaria tal el lema del Banco Credicoop, y su slogan “La otra forma de ser un gran Banco”, a la vez que manifestó que el logro obtenido es el resultado de “haber cumplido las metas propuestas durante el semestre pasado”.

Marta Blasetti agregó: “Estamos muy contentos y es una gran sorpresa para nosotros, ya que además de la prestación habitual que se da en los Frutillitas tenemos el Centro de Día y el grupo Atreverse, que lucha ante el maltrato y abuso sexual infanto-juvenil, por más de 25 años, y esto nos ayuda a seguir creciendo”.

“Respecto al destino que se dará al monto recibido, dijo que será para mantener los edificios de los Frutillitas, y para la compra de cosas que se utilizan a diario, entre ellas para cambiar las bombas del Frutillitas de Vélez Sarsfield”.