Baños adaptados en Claromecó: resaltan que hay muy pocos lugares donde funcionan

31 diciembre, 2016 Leido: 24

Baños adaptados en Claromecó: resaltan que hay muy pocos lugares donde funcionan


A partir del martes 3, comenzará a estar disponible el servicio de baños adaptados en Claromecó en el horario de 11 a 13 horas, ubicados en calle 30 y Av. Costanera.

Desde Claromín, Claudio Cristaldo, aseguró a LU 24 que “cerramos el año con una muy buena novedad, ya que logramos conseguir contratar una persona para realizar los baños adaptados en temporada en Claromecó. De hecho, hay pocos lugares donde esto se realiza. Estará encargada una mujer que tiene experiencia en manejar los baños en España y está trabajando con Claromín también, ya que es amiga de la institución. Se llama Cecilia Ferranti y nos dará una mano importante”, explicó.

Manifestó, además, que esto “se trata de una prueba piloto, porque en realidad lo que queremos después es extender el horario. Este año es un poco acotado, pero queremos difundir lo que hacemos y después ir creciendo y sumando balnearios”, expresó al tiempo que remarcó que “si bien la silla es importante, esto también”.

Estarán funcionando en calle 30 y Av. Costanera. “Están los baños adaptados, se enmarcó bien el estacionamiento, se puede bajar ahí, está la rampa y los baños”, puntualizó.