Baradel con Covid internado en el Hospital Italiano de La Plata.

2 enero, 2021 Leido: 894

Baradel con Covid internado en el Hospital Italiano de La Plata.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, se encuentra internado en La Plata por coronavirus. El gremialista habría ingresado al Hospital Italiano de la capital provincial, hace unos días atrás. Todavía no se dio a conocer oficialmente su estado de salud.

Según se publicó se encuentra estable luego de haber sufrido una fuerte fiebre y diera positivo en Covid-19. Hace unos días, el secretario general de Suteba y de la CTA envió un mensaje a los docentes desde Twitter.

PIDEN REGULARIZAR SU TRABAJO

Para reducir contagios, Suteba plantea la entrega de alimentos o depositar dinero a las familias

“Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia”, aseguró Baradel, en un video en donde se puede observar el rol de las escuelas durante este año fatídico.

El gremialista de la educación también pidió seguir apostando al cuidado y no relajarse frente a la pandemia, ante un evidente aumento de casos. “No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad”, expresó.