Barra: Nuevas viviendas adjudicadas y más caminos reentoscados

7 diciembre, 2018 Leido: 13

Barra: Nuevas viviendas adjudicadas y más caminos reentoscados

En una reunión llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples, la Delegación Municipal de Juan Eulogio Barra y la Comisión de Viviendas realizaron la adjudicación de dos casas con la modalidad de pago anticipado de terreno, donde fueron favorecidos dos nuevas familias de la localidad que concretarán el sueño del techo propia.

Las mismas pertenecen al grupo de 12 unidades habitacionales del ex Plan Plurianual que habían quedado inconclusas, y que el intendente Marcelo Santillán entregó a gremios bajo el sistema de “autoterminación”, que establece que los futuros propietarios puedan finalizar las obras.

Del sorteo participaron diez familias de la localidad, el delegado Mario Calvete, el delegado y sub delegada de De la Garma, Santiago Caparrós y Rocío Auzmendi, y los concejales integrantes de la Comisión de Viviendas, Jacinta Padín y Guillermina Atela.

Terrenos
Por otra parte, Calvete informó que “durante el mes de diciembre estarán a la venta terrenos municipales en la Manzana N°23” de la localidad. Por informes e inscripciones, dirigirse a la Delegación Municipal (teléfono 499007).

Caminos rurales
Maquinaria de Infraestructura Vial avanza en la reparación de los caminos rurales. Según se informó, fueron intervenidos en la última semana el camino que conduce a Estancia “Santo Domingo”, y desde laguna El Balde hacia el pueblo, donde se realizaron reentoscados y perfilados.

Además, se comenzó a reentoscar hacia la Escuela N°6 Paraje Los Fachinales, y se procedió a completar dos pozos frente al campo “El Balde”. Asimismo, se reparó en su totalidad el camino que une Barra-De la Garma, en tanto se avanza en la línea Barra-Laprida.