Barragán, de CELTA: “Que la gente se quede tranquila, no habrá cortes por falta de pago”

25 marzo, 2020 Leido: 1815

Barragán, de CELTA: “Que la gente se quede tranquila, no habrá cortes por falta de pago”


El Gerente Administrativo de la Celta, Alejandro Barragán, aclaró que la comunidad debe quedarse tranquila que no se registrarán cortes de los servicios de la entidad por falta de pago.

“Nos estamos acomodando a esto como todos. La gente que está atrasada se puede quedar tranquila. Teníamos en la página desde la semana pasada que los cortes estaban suspendidos y que aquellos que estaban sin luz e internet y querían abonar para recuperarlo se comunicaran con la guardia para ir recuperándolos”, indicó.
Con respecto a la facturación nueva que vence en abril, tanto para servicios de energía, TV e Internet, algunas se repartieron, otras no llegaron aún, ni la ira a recibir momentáneamente. Ahora hay un decreto que para estos tres meses, la gente tendrá la posibilidad de no pagarlo. Por ahora le decimos a la gente que esté tranquila, que no habrá cortes por falta de pago”, sostuvo.
Barragán mencionó además que las facturas que están vencidas, “debían ir por la Cooperativa a abonarlo y con esta novedad del cierre de la misma, no lo podrán pagar. Por ello se harán planes de pago y demás, seguramente”.
Reiteró que la nueva facturación, la de abril, lo que sí pueden es abonar la que vence en los lugares de pago habilitados si es que están abiertos y muchos utilizan homebanking. Si no, recuerden que de todas maneras no habrá cortes”, concluyó.