Bartolini exige una definición por el exBorneo: “esto es casi un abuso”

José Bartolini, único oferente para explotar un parador en la zona de playa de Claromecó donde funcionara Borneo, exige una definición porque “la situación sigue igual” y afirmó que “aparte de la incertidumbre, esto es casi un abuso”.
“Ayer se reunió la Comisión de Hacienda y uno de los concejales pidió seguir estudiando el tema, cuando hace 20 días que lo están haciendo, seguimos a la espera”, lamentó en diálogo con LU 24.
“Teníamos absolutamente todo bien, pero igualmente nos llamaron la atención en un par de puntos que supuestamente estaban mal aunque estaban bien, faltaba un sello que es por vía web. Se volvió a presentar todo y quedamos a la espera”, explicó.
“Las ganas siguen intactas, pero estamos esperando una respuesta. Será un tema a tratar el de los tiempos porque estamos con un mes de retraso”, aclaró.
“Si hoy a la tarde nos dan el ok, mañana nos ponemos a trabajar, pero los tiempos se acortaron muchísimo”, agregó.
Bartolini indicó que “la primera etapa demandaría casi dos meses, pero nos podaron un mes, que es mucho tiempo. Los electricistas, gasistas, el carpintero y la gente que pone los decks sigue trabajando en otras obras o han tomado nuevas, es entendible”.
“Estamos esperando el sí o el no, que estaría mal, pero que nos digan. Aparte de la incertidumbre, esto es casi un abuso”, concluyó.