Basilio Sosa clasificó como campeón nacional y representará a la ciudad en Jesús María

8 septiembre, 2014 Leido: 17

Basilio Sosa clasificó como campeón nacional y representará a la ciudad en Jesús María

Héctor “Peca” Distéfano, referente del campo de doma El Palenque, anunció que en la clasificación realizada en el predio donde se concreta el Festival de Jesús María se consagró campeón nacional el jinete Basilio Sosa, representante local y miembro de la única delegación de la provincia de Buenos Aires que se presentó en el lugar.

“Es un premio a cómo venimos haciendo las cosas en El Palenque, y también se lo debemos al gran relator que es Mario Ezcurdia, gracias a cuya gestión fuimos invitados a participar de esta clasificación en la que había unos 1500 caballos”, dijo Distéfano.

Representante local

Basilio Sosa representará a Tres Arroyos en el próximo Festival de Jesús María, que en enero próximo cumple 50 ediciones y se extenderá por 12 noches. En diálogo con LU24, agradeció a los tresarroyenses que le permitieron representarlos. “También a la familia, a Mario Ezcurdia, a la gente de El Palenque que confió en mí, porque este desafío no era fácil, no es lo mismo estar entre la gente de uno, y los caballos que uno conoce, que en Córdoba. Estoy muy agradecido”, sostuvo Sosa.